martes

LAS MODERNAS COMPUTADORAS





LAS MODERNAS COMPUTADORAS










Laptop

El laptop sostiene los componentes internos del sistema del computador. Sostiene un teclado integrado, el cual está conectado, y un monitor. Otros componentes pueden incluir las unidades de discos, luces de actividad, ventanas de aire, el interruptor de poder, un botón de reseteo, la batería, y conectores. El chasis "Laptop", pequeño en tamaño y en peso, lo hace ideal para cualquiera que desea portabilidad en un sistema. Los laptops pueden ofrecer más rendimiento que los notebooks, sólo que con mayor peso .




Notebook

El chasis notebook sostiene los componentes internos del computador. Un teclado está permanentemente conectado, así como un monitor de pantalla integrada. Otros componentes del chasis notebook incluyen: las aperturas para las ranuras de unidades, luces de actividad, ventanas de aire, interruptor de poder, botón de reseteo, sitio para la batería, y conectores.poder, el tamaño y peso del notebook lo hace ideal para cualquier persona que quiera realizar trabajo de campo en computación.





















Palmtop


El chasis palmtop sostiene los componentes internos del computador, al igual que un teclado integrado, el cual está permanentemente conectado, y un monitor de pantalla integrado. Otros componentes del palmtop incluyen: luces de actividad, ventanas de aire, interruptor de poder, botón de reseteo, sitio para la batería y conectores. Aunque limitado en poder, su tamaño y peso lo hace ideal para cualquiera que necesite un sistema portátil. Las computadoras palmtop se hacen más pequeñas. A medida que aumenten los avances tecnológicos en baterías y gráficos, de la misma manera aumentará la demanda para estos diminutos sistemas.











MARAVILLAS HECHAS POR EL HOMBRE



AQUI MOSTRAMOS COMO EL HOMBRE SE ADAPTA A LA SUPER PLOBLACION DE AUTOS












AQUI VEMOS COMO EL HOMBRE A CREADO MAQUINAS












 
Copyright BIENVENIDOS A MI BLOG 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .